Unidos en oración | United in prayer

En la vida del Cristiano la unidad se refleja en la capacidad para avanzar hacia un mismo objetivo, teniendo los mismos ideales que son los de Cristo y haciéndolo todo con un mismo sentir y Unidos en oración.

Esto aplica especialmente para el tema de la oración. Cuando hay unidad en lo que se pide, cuando estas peticiones están alineadas con la voluntad de Dios, entonces se activa un gran poder.

Unámonos hoy, y todos los días, para orar porque, el gobierno de Dios se establezca en la tierra, por los miles de millones de personas que no conocen a Jesús como su Señor y Salvador personal. Oremos por el trabajo de los misioneros, de los mártires de hoy en día.

Oración Diaria

Una oración diaria es la mejor forma de comenzar el día, pues poner tu vida en las manos de Dios es la garantía de que tu día estará por completo lleno de bendiciones, a pesar de las pruebas y dificultades del camino.

A través de estas oraciones diarias podrás pedirle a Dios su ayuda para continuar cada día de su mano, saliendo adelante en el trabajo, los estudios, junto a tu familia y seres queridos. Porque aunque la vida no sea fácil, de la mano del Señor todo es posible.

Recuerda que el Señor conoce los planes que tiene para cada uno de sus hijos, pero Él también espera que tú le cuentes tus problemas, tus temores y aquellas situaciones que te pasan cada día. Estas oraciones diarias son esa ayuda que necesitas para poder decirle a Dios lo que anhela tu corazón.

Ten tu confianza puesta en Dios y no te olvides de realizar tu oración diaria, verás cómo es que la tranquilidad llega a ti después de realizarla.

Oración de la Noche

En esta sección podrás encontrar, no solo una oración de la noche, sino diferentes oraciones para darle gracias a Dios por el día vivido, y pedirle que bendiga tu noche.

Estas hermosas oraciones sirven también para pedirle al Señor que te dé un descanso reparador y te ayude a conciliar el sueño, pues a veces los problemas y dificultades de la vida aparecen en nuestra mente junto antes de dormir, provocando en nosotros ese insomnio que tanto nos perjudica.

Muchas veces llegamos a casa cansados, con la intención de llegar de frente a dormir, pero antes de hacerlo, no olvides hacer tu oración de la noche y pedirle a Dios que te proteja durante la noche y sea Él quien tome todas tus preocupaciones.

Si tienes fe y un corazón dispuesto, el Señor puede hacer grandes cosas en tu vida, pues Él actúa incluso cuando duermes.

Oraciones de Sanación y Liberación

Aquí encontrarás oraciones de sanación y liberación para dejar todo en las manos de Dios. Ya sea para que alguien recobre la salud y las fuerzas, como para liberar a una persona de toda acción del enemigo, estas oraciones son realmente poderosas si las haces con mucha fe.

No solo se trata de una oración de sanación física o corporal, se trata de una oración por la salud emocional y espiritual, pues algunas veces hay algunos sucesos en la vida que dejan heridas que no son fáciles de cicatrizar y tienen consecuencias a largo plazo.

Estas oraciones de sanación y liberación son también muy efectivas para liberar esas ataduras que nos atan a la infelicidad y al infortunio. Confía en Dios, pues solo Él tiene el poder de romper toda cadena que te ata a una vida sin amor, de tristezas y desesperanzas.

Oraciones de Hogar y Familia

En esta sección podrás encontrar una serie de oraciones de hogar y familia, es decir, diferentes oraciones elevadas a Dios especialmente dedicadas a la bendición del hogar, de las familias y todo su entorno.

Dentro de ellas podrás encontrar oraciones para bendecir y proteger la casa, oraciones para limpiar y liberar el hogar e incluso, oraciones hechas con mucha fe para lograr comprar la casa que tanto anhelas.

También las oraciones de bendición y abundancia para la familia se hacen presentes en nuestras súplicas, con oraciones de protección para la familia, por los hijos, por el matrimonio, por los niños y por todos aquellos seres queridos que ya partieron a su encuentro con el Señor.

Con estas poderosas oraciones podrás bendecir tu casa y proteger a tu familia, pues cuando la confianza está puesta en el Señor, no hay nada ni nadie que pueda contra Él.

Oraciones de Protección

En este lugar podrás hallar oraciones de protección poderosas y eficaces para proteger tu vida, la de tu familia y la de todas las personas que amas de cualquier acción del enemigo, pues cuando le pedimos algo a Dios en oración, Él nos escucha y actúa.

Estas oraciones de fe están hechas para proteger nuestras vidas ante la envidia de las personas que quieren vernos caer, ante las malas intenciones y ante cualquier situación de peligro que podamos estar atravesando.

Cuando hablamos de oraciones de protección, no solo nos referimos a aquellas plegarias para protegernos del mal, sino también, a aquellas oraciones que nos dan paz y tranquilidad en momentos de desgracia y desastre, como sismos y otros embates de la naturaleza.

Incluso, para cuando salimos de casa, rumbo al trabajo, de viaje o cualquier otra situación que pueda tener algo de riesgo, una oración de protección es apropiada para dejar tu vida en las manos de nuestro Señor.

Oraciones para Parejas

Todos queremos amar y sentirnos amados, pero no todos encuentran a alguien que pueda corresponder sus sentimientos. Es por ello que aquí tenemos una serie de oraciones para parejas que te ayudarán a pedirle a Dios aquella necesidad que tu corazón anhela con todas sus fuerzas.

Podrás encontrar oraciones para encontrar el amor verdadero, una pareja que te comprenda y te quiera de verdad. Así como también, oraciones para restaurar el matrimonio, para que todo marche bien con tu pareja y la unión y la comprensión reine entre ustedes.

Pero así como hay amor, también hay dolor, es por ello que también encontrarás alguna oración para superar un desamor, pues no es fácil lograrlo, pero con la ayuda del Señor, todo es posible.

Recuerda que estas oraciones de parejas deben hacerse con mucha fe y esperanza, así el Señor responderá a tus súplicas a su debido tiempo. Sé paciente y confía en Él, pues Él sabe los planes de amor que tiene para ti.

Oraciones Especiales

En esta sección podrás encontrar diferentes oraciones a Dios, hechas con mucho amor y fe, para cada ocasión especial del año. Cada fecha importante en nuestra vida merece nuestra gratitud con el Señor, así que estas oraciones te ayudarán a hacerlo.

Ya sea para Navidad, cuando celebramos el nacimiento de Jesús, para dar gracias un Año Nuevo que llega a nuestras vidas o para bendecir la vida de nuestros padres en el Día de la Madre y en el Día del Padre, la oración tiene mucho poder.

No dejes pasar cada una de estas ocasiones especiales y celébralas de la mejor manera: dándole gracias a Dios por cada una de ellas y pidiéndole su bendición por cada una de esas conmemoraciones.

Son muchas las ocasiones especiales que celebramos en el año, y cada una de ellas significa un motivo más por el cual darle gracias a nuestro Señor por tantas bendiciones derramadas en nuestras vidas.

Oraciones para Navidad

Oraciones cristianas para la acción de gracias por Navidad y bendecir la mesa para compartir con la familia, amigos y seres queridos en Noche Buena, cada 24 de Diciembre por el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo.

Oración por el Año Nuevo

Oraciones cristianas para fin de año y bendecir la mesa para compartir con la familia, amigos y seres queridos en el ultimo día del año, cada 31 de Diciembre por nuevo año por venir y con la bendición de Dios y Jesucristo.

Deja un comentario