Salma Hayek demuestra cómo llevar un traje de baño de dos piezas después de los 55

La actriz mexicana se robó todas las miradas al compartir unas fotos muy provocativas en donde sacó su lado más sensual.

Salma Hayek es una actriz, empresaria y productora de cine mexicana que comenzó su carrera en su país participando de diversas telenovelas y que luego tuvo éxito en Hollywood al interpretar a Frida Khalo en la película homónima. En la actualidad, es una de las actrices latinas más destacadas de todas y que ha logrado triunfar en la industria cinematográfica. Más allá de su talento, decidió dejar a todos boquiabiertos al presumir sus imponentes curvas a los 57 años con un traje de baño de 2 piezas muy diminuto.

Desde hace una semana que comenzaron los Juegos Olímpicos en París y en la ceremonia de inauguración el pasado viernes, Salma Hayek fue una de las grandes protagonistas y es que formó parte del relevo de la antorcha olímpica en el Palacio de Versalles. Por otro lado, significó un reencuentro de la actriz con una de sus primeras pasiones como el deporte y es que a los 9 años soñaba con convertirse en una gimnasta profesional.

Más allá de convertirse en una destacada actriz, Salma Hayek decidió ser productora, directora de cine y empresaria; por lo que le ha permitido acumular una gran fortuna; en parte gracias al matrimonio con el multimillonario François Pinault. En la actualidad, el patrimonio de la actriz mexicana es de más de 200 millones de dólares; y a esto hay que sumarle que es coleccionista de arte y sus obras están valuadas en millones de dólares.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 28 millones y medio de seguidores, Salma Hayek confirmó que es una de las mujeres más hermosas del mundo por lo que compartió unas fotos muy provocativas en las que sacó su lado más sensual. La actriz demostró que no hay edad para lucir un traje de baño de  2 piezas con el que sus curvas quedaron en primer plano, sobre todo su parte delantera que es muy halagada.