Remedios caseros para eliminar los lunares de tu piel

Los lunares crecen normalmente en la piel de todas las personas en la cara y el cuerpo. Las personas suelen desarrollar de 10 a 40 lunares en toda su vida. 

La mayor parte de los lunares son inofensivos e indoloros y no hay ninguna razón para removerlos del cuerpo. Si no te agrada la apariencia de algún lunar o si te molesta la fricción que hace con el contacto con la ropa, entonces eliminar el lunar puede ser considerado.

Remedios caseros para eliminar los lunares de tu piel

Los siguientes remedios caseros son los más populares y eficaces para desparecer los lunares de manera natural.

Ajo

El ajo contiene enzimas que son capaces romper la unión celular que compone al lunar. Si usas ajo constantemente en el lunar lo puedes disminuir y hasta desaparecer. No excedas su uso ya que puede causar quemaduras en la piel.

Aceite de ricino con bicarbonato de sodio

Si mezclas bicarbonato de sodio con aceite de ricino vas a crear una pasta que al ser aplicada durante varias semanas en el lunar, puede llegar a desaparecer. Esto se debe a que el aceite de ricino cuida y protege tu piel mientras que el bicarbonato de sodio seca el lunar.

Aceite de orégano

El aceite de orégano es muy fuerte por sí solo, por lo tanto debes mezclarlo con otro aceite más suave como el aceite de ricino. Si aplicas el aceite resultante sobre el lunar, varias veces al día y durante varias semanas, puedes eliminar el lunar.

Yodo

Si usas una concentración de yodo constantemente sobre tu lunar vas a provocar que se desprenda. El yodo es muy fuerte y puede causar quemaduras, para cuidar la piel alrededor del lunar es necesario que uses vaselina. En la piel rota nunca uses yodo porque puede ser muy tóxico.

Jugo de limón

El limón es un agente blanqueador natural. Si usas zumo de limón diariamente en tu lunar puedes conseguir que se aclare y que se vea mucho menos.

Aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té es famoso por sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Si usas varias veces aceite esencial del árbol del té puedes lograr que el lunar desaparezca. Nunca ingieras aceite del árbol del té ya que es tóxico.

Patatas

Las patatas tienen propiedades aclaradoras. Las patatas no tienen la capacidad de eliminar completamente el lunar, pero si puede hacerlo mucho menos notorio.

Aceite de linaza

El aceite de linaza es muy usado por las personas para eliminar parches, manchas y decoloraciones en la piel. Estás condiciones tratadas por el aceite de linaza también incluyen los lunares.

Aceite de incienso

El aceite de incienso es muy fuerte, procura ligarlo con aceite de almendras. El aceite de incienso absorbe el aceite natural de la piel, creando una costra en el lunar que posteriormente se caerá de la piel.

Cáscara de plátano

Las cáscaras de plátano tienen incontables enzimas y ácidos que pueden ayudar a eliminar los lunares permanentemente.

Deja un comentario