Oración de la Noche para dar Gracias a Dios

Dormir con preocupaciones es una situación lamentable con la que millones de personas lidian en la actualidad. No obstante, la oración de la noche para dar gracias a Dios nos renueva completamente.

Cuantas personas pierden el sueño durante la noche por pensar como solucionar éste o aquel problema. Problemas que tienen que ver con lo económico, familiar, proteger a nuestro hijos, falta de trabajo etc. Situaciones estresantes como las mencionadas, rápidamente puede desembocar en trastorno del sueño o otros tipos de enfermedades.

Oración de la Noche para dar Gracias a Dios por este Día

Padre Celestial, Santo es Tu nombre, es un verdadero privilegio ser reconocido como un hijo tuyo.

Vengo ante ti humildemente después de un arduo día de trabajo a honrarte y darte gracias por el día que pasó (Agradece por las cosas que ocurrieron hoy, tanto por las cosas buenas como por las supuestamente «malas»).

A pesar de mis preocupaciones, tengo la certeza que solo en Ti puede hallar paz mi alma. Tu eres mi fortaleza y mi salvación.

Señor, Tu conoces mis problemas (describe tus problemas: financieros, familia, salud, etc). Pongo todo aquello bajo tu voluntad para que me liberes de esa dura carga, de manera que ruego a ti Padre amado, para que intervengas y des solución a mi(s) problema(s).

Confío plenamente en que Tú me brindas refugio ante la adversidad. Porque escrito está en tu palabra, que vayan a ti todos los que estén cansados y agobiados, porque Tú me darás descanso.

Pido humildemente Tú bendición para mi familia y para mí, para que mañana sea un maravilloso día de bendición en Cristo Jesús.

¡Te pido todo esto en el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo, Amen!

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Oración para Dar Gracias a Dios por Todo

Gracias Padre por todo lo que nos das, y también por lo que no nos das. Porque en Tu Eterna Sabiduría conoces lo profundo de nuestro corazón y sabes muy bien que no todo nos conviene.

Gracias por las dificultades, gracias por aquellos momentos incomodos de nuestra vida y crisis personales, porque solo en la aflicción podemos darnos cuente del gran Amor que nos tienes.

Todo lo que somos te lo debemos a Ti, aún en los momentos difíciles tu estuviste conmigo porque tu fidelidad es Grande. A pesar que en muchas momentos nos apartamos y desviamos, la Grandeza de Ti Señor nos vuelve a retomar la seda de la justicia.

Hacemos esta oración en el nombre de tu Hijo Amado, Nuestro Señor Jesucristo. ¡Amén!

Oración de la Noche para dar Gracias Antes de Dormir

Las escrituras nos muestra la solución al problema de no conciliar el sueño. Debemos vivir una vida de fe completa y verdadera.

Nuestro PADRE CELESTIAL cuidará de nosotros para que vivamos en paz.

Pidamos a Dios para que podamos conciliar el sueño sin temor. Orando con fe la siguiente oración; que las pesadillas o miedo a la oscuridad no tengan más cabida en nuestro corazón.

No olivemos de orar por nuestros hijos e hijas, incluso nietos. La oración de una familia de fe tiene poder.

Repite el Salmo 4:8 justo antes de cerrar los ojos.

En paz me acostaré y así también dormiré, Porque sólo Tú, SEÑOR, me haces vivir seguro.Salmo 4:8

Me gustaría compartir la oración para dar gracias a Dios por la noche, después de una extensa jornada laboral.

Oración de la noche para dar gracias a Dios y dormir tranquilamente

Dios Padre, elevo mis ojos hacia Ti, en esta es lo único que puedo para pedir a Ti ayuda. Por favor, extiende hacia mi Tu Gracia. Ayúdame a comprender que estás de mi lado siempre.

Hazme recordar que todo lo que sucede al rededor no te toma desprevenido, ni te sorprende porque Tú tienes control de todas las cosas. Perdóname por mis dudas y temores, porque ciertamente soy limitado.

Perdóname por quejarme y murmurar acerca de lo difícil que fue este día, porque a veces olvido que siempre estás conmigo. Pon en mi corazón el sentir que soy lo que soy hoy gracias a la manifestación de tu Hijo Jesucristo.

Dios mío, hazme recordar que las maravillosas verdades y tesoros que tengo gracias al evangelio. Padre mío, escucha mi plegaria. Bríndame fuerza y fe en el evangelio en medio de prueba.

Ayúdame a aferrarme de tu gracia, tu sabiduría y tu fuerza. Confiamos en tu Poder y permítenos dormir en tranquilidad.

Hago esta oración de la noche al terminar el día, en el nombre de Jesús, Amén.

Oración para dormir en paz y dar gracias a Dios

Gracias amado Señor por este día, bajo tu Gracia y Poder dejamos todas nuestras preocupaciones. Tu nos bendices mientras descansamos y nos restauras mientas dormimos.

Dios Padre, gracias por ser nuestro lugar seguro, por sostenernos, amarnos y mantenernos con bienestar. Te pedimos que nos regales fe para que nuestro corazón no se aparte de tu lado. En medio de situaciones difíciles levantemos nuestros ojos y recordemos que Tu siempre estás ahí.

Dios mío, conoces nuestros pensamientos y todo lo que hay en nuestro corazón. Ves nuestros más profundos deseos y entiendes nuestras frustraciones, hasta has visto cuando lloramos.

Te invito Dios mío, a que entres en mi vida. Ayúdame a caminar a tu lado todos lo días y a depender de Ti. A no hacer mi voluntad si no la que has diseñado para mi vida.

Entrego esta noche toda mi ansiedad y preocupaciones, dormiré en paz bajo tu sombra, gracias amado Dios por la vida.
Hago esta oración para dar gracias en el nombre de Jesús, Amén.

Oración para Dar Gracias a Dios

Dios mío, muchísimas gracias por el día que inicia. Gracias mi Señor por la alegaría de poder estar en casa compartiendo en familia y saber que Tu cuidas de nosotros.

Pido a ti Dios del Universo que dirijas hoy mi vida, pongo en Tus manos el bienestar de toda mi familia. Ayúdanos a convertirnos en mejores seres humanos conforme a Tu voluntad, a tener un corazón dispuesto a servir y ayudar a los que nos necesitan.

Mi Señor, evita que seamos indiferentes ante las necesidades de los demás y convertirnos en instrumentos de Tu amor. Esta noche antes de cerrar mi ojos, encomiendo a Ti mi sueño porque eres Tu mi roca de salvación quien me hace vivir seguro.

Hacemos la oración para dar gracias con fe, porque Tuyo es el Poder y la Gloría por Siempre, te lo pedimos en el nombre de Jesús. ¡Amen!

Oración a Dios Para Dar Gracias por la Noche

Dios mío, dame una buena noche de sueño para que pueda despertar y prepararme para empezar un nuevo día amándote.

Gracias de nuevo Padre por Tus bendiciones, sé que no lo merezco más a Ti te a agradado dármelas y tenerme bajo tu manto.

Perdóname por quejarme el día de hoy, perdóname por olvidar que estabas conmigo. Perdóname por olvidarme de quién soy por lo que hizo Jesucristo tu Hijo.

Ayúdame a recordar que gracias al evangelio y la gloriosa verdad que hay en él. Es que hoy mi familia y yo gozamos la misericordia.

Padre, escucha mis oraciones. En estos días tan difíciles, dame esperanza en el evangelio. Ayúdame a aferrarme a Tu palabra, sabiduría y entendimiento.

Amo ser llamado Tu hijo y anhelo permanecer fiel a Ti, dame fuerzas por hacerlo realidad. Aún sabiendo que Tu fidelidad hacia mi es aprueba de todo.

Mañana cuando me despierte, procuraré una sonrisa feliz en lugar de gruñona, porque cuando Estas conmigo soy más que vencedor es Cristo Jesús.

Padre, gracias por Estar junto a mi. Te necesito en mi vida. Gracias por tu amor, compasión y gracia por mí. Gracias por permanecer fiel incluso en mi dolor.

Que tu protección y presencia me permitan resistir al enemigo de manera pacífica y segura, no es mis fuerzas sino en las Tuyas. Buenas noches, Señor. En el nombre de Jesús hago esta oración de la noche, Amén.

Conclusiónes

Recordemos que para los que aman a Dios, todas, absolutamente todas las cosas nos ayudan para bien. Así que tu corazón no se turbe y no tengas miedo. Más bien confiemos en la voluntad y los planes de Dios.

Esperamos que esta oración a Dios para dar gracias por la noche sea de bendición para tu vida, aférrate en fe de su palabra y jamás serás defraudado.

La voluntad de Dios es descrita por los estudiosos como la visual que tiene una persona desde alto de una montaña, desde ahí es posible divisar todo el panorama de lo ocurre debajo.

Mientras tanto, nosotros con nuestras limitaciones solo podemos ver lo que tenemos al frente.

Deja un comentario