Oración de la Mañana para dar Gracias a Dios

Despertar y dar gracias a Dios por un nuevo día es grandioso, hoy deseamos compartir contigo la oración de la mañana para dar gracias en diferentes versiones para que inicies tu día con la presencia de Dios en tu corazón.

La oración de mañana para dar gracias es el mejor momento para consagrarlo a Dios. Tal vez te ha pasado, pero cuando oramos muy temprano en la mañana literalmente nos recargamos de nuevas energías y sentimos de verdad la presencia de Dios en nuestra vida.

Así que hermana (o) te animamos para que continúes perseverando en la oración y toda buena obra.

Oración de la Mañana para Dar Gracias con Efectividad

Los estudiosos de las escrituras nos aseguran que el cumplimiento de la Biblia esta directamente relacionada con la fe que tiene la persona en la supervisión divina.

¿Qué quiere decir esto? – esto hace referencia a la certeza que tenemos que Dios maneja y supervisa cada detalle del universo. De manera que, bajo esta condición podemos hablar de: precepto y pecado, recompensa o corrección.

Porque nada queda oculto ante los ojos del Creador, como esta escrito en Salmos 33:14

Deberías leer: ¿Eres sólo un cuerpo? La sorprendente revelación sobre el alma según la Biblia.

Desde el lugar de su morada El observa A todos los habitantes de la tierra;Salmos 33:14

Pero todo aquel que niega la superación divina, también está negando las escrituras y las promesas de Dios para con nosotros. Y aún la persona que cree en las escrituras pero que, ante la más mínima prueba, niegan que es obra de Dios. Esta persona viene a ser como un incrédulo.

Buena nueva

Así que hermano(a), aferrémonos con toda fe y esperanza, que todo está supervisado por el Creador y que además todas las cosas nos ayudan para bien a los que amamos a Dios, en Cristo Jesús.

Oración de la Mañana Cristiana para dar Gracias a Dios

Dios Padre que estás en el cielo, mi familia y yo estamos agradecidos por el privilegio de estar juntos en esta oportunidad. Agradecidos estamos por la provisión que pones en nuestra mesa todos los días y el poder disfrutarlos en paz.

Estamos agradecidos por la salud y la vida que nos otorgas. Te agradecemos por la libertad de disfrutar todo esto y todas las demás bendiciones que nos regalas todos los días.

Te pedimos Señor que perdones nuestras trasgresiones, y deseamos desde lo profundo de nuestro corazón que nos transformes, que vivamos conforme a Tú voluntad. Llénanos de amor, de estima por el prójimo y nos convirtamos en hacedores de la palabra.

Iniciamos esta linda mañana en oración y colocando en tu Santísima presencia nuestros pensamientos, debilidades y sueños. Porque tuyo el Poder, el Honor y la Gloria por siempre.

Esto lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo tu Hijo. Amén.

La Oracion Para Agradecer a Dios

Conecta con la oracion para agradecer a Dios y da a conocer tu agradecimiento por el día de hoy.

Querido Padre Celestial, te agradecemos por tu amor. Gracias por cuidarnos en nuestro caminar diario. Gracias por guiarnos en nuestras decisiones, gracias por proveernos de sabiduría cuando tropezamos y gracias por llevarnos a apoyarnos. unos a otros.

Libranos Señor del día malo, y sacanos del territorio del enemigo, no permitas que seamos tentados y atropellados por la maldad de los impios.

Oh Señor, el amor y el cuidado que nos muestras bendicen nuestra vida diaria, y somos mejores por ello. Ayúdame a ser mejor hijo y mejor amigo. Te alabamos por tu amor a través de esta oración de gratitud. Gracias, nuestro Padre Celestial, Amén.

Oración Para Comenzar el Día

Agradecer en todo momento y por todo es la voluntad de Dios.

Tal vez estas pasando por un momento difícil de tu vida; quizás las cosas no están ocurriendo como lo planeaste. Sin embargo, déjame decirte que hasta los grandes hombres de Dios pasaron por situaciones similares.

La buena noticia es que Dios está en control de todas las cosas y conoce de tu necesidad.

Estad siempre gozosos; orad sin cesar; dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.1 Tesalonicenses 5:16-18

.

Padre amado, gracias por los buenos momentos y las dificultades en este día, solo quiero agradecer por todo lo que haces por mi. Gracias por regalarme la vida Porque soy hechura de tus manos.

Ni siquiera mi alma me pertenece porque tu me regalaste. Tampoco tengo nada que ofrecerte porque tu me lo has dado todo.

Solo quiero brindarte mi oración y mi gratitud. Quiero que sepas que te necesito presente en mi vida. Gracias por mi esposa(o) porque es la persona que tu has puesto en mi vida para acompañarme.

Gracias por mis hijo(s), por sus vidas, por socorrerlos y cuidarlos. Gracias amado Dios porque de Ti proviene el sustento de mi casa.

Gracias mi Dios por el calzado y el vestido, por tener una cama donde dormir y una ducha donde bañarme.

Gracias por le bendición de poder levantarme de mi cama, por respirar; por poder ver y tocar. Gracias por tener la bendición de caminar y moverme en mis propias fuerzas a donde quiera que vaya.

Enséñanos Señor a conocer cada día más de Tú Amor. Y retener en nosotros la alegría y el gozo de tu salvación.

¡Ayúdame Padre Santo! ¡A ti sea la Gloria por siempre! Amén.

Oración de la Mañana para dar Gracias al Levantarse

En la carta a los Colosenses escrita por Pablo, anima a todos los creyentes en Jesucristo orar en todo momento en una actitud de agradecimiento.

Perseveren en la oración, velando en ella con acción de gracias.Colosenses 4:2

Señor, gracias te doy hoy por el día que inicia, entrego a ti mis preocupaciones.

Estoy convencido que solo tu conoces lo que realmente necesito y lo que es bueno para mi. Me comprometo a continuar orando para que se haga tu voluntad y no la mía.

Porque escrito está que si aún siendo el hombre siendo pecador sabe dar buenas cosas a sus hijos.

¿Cuánto más tu Padre amado? que reinas en los cielos y sabes de mi necesidad. DIOS mío, Señor mío, acompáñame en este día que inicia encomiendo a ti la vida de mi familia

Renueva mis fuerzas y llévame de victoria en victoria. A Ti sea la gloría hoy y siempre En el nombre de Jesús Tu Hijo Amado ¡Amen!

Oración de Agradecimiento a Dios

Amado Padre hoy te damos gracias por despertarme en la mañana y ponerme tu camino. Hoy me encuentro agradecido por lo bendecido que soy, trae a mi vida un cambio espiritual genuino. Ayúdame a no despertarme con una mente atormentada, ansiosa y preocupado por problemas de ayer.

Transforma Dios Eterno nuestro lamento en acción de gracias, que vuelvas mi atención al amor, ayudame a descargar todos mi problemas en ti. Incrementa mi Fe porque debil soy, haz entender tu voluntad en mi vida.

Padre Celestial, gracias por amarme. gracias por perdonarme Gracias por mostrarme que tengo valor para ti y por rescatarme. ¡Te honro, Señor! Te entrego mi corazón, Señor. Tu Espíritu Santo me transforma y me conforma según Tu caracter.

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

Sin embargo, en Ti confio y en el plan perfecto que Tú has diseñado, todo esta bajo control porque tu voluntad es buena, perfecta y agradable. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Oracion de la Mañana al Levantarse Gracias por Este Dia:

Buenos días, querido Dios mio. Te doy gracias por este nuevo día que me has dado. Me siento bendecida y agradecida por tener la oportunidad de vivir otro día más en este mundo maravilloso que me has creado.

Quiero pedirte que me guíes en mis acciones y pensamientos durante este día, y que me ayudes a ser una mejor persona. Ayúdame a ser pacienteamable y compasiva con los demás, y a recordar siempre darte gracias por todas las bendiciones que nos brindas aún si ser conciente de todas ellas.

Finalmente, quiero recordar el versículo de 1 Tesalonicenses 5:16-18 que dice: «Siempre estén alegres. Nunca dejen de orar. En todo tiempo, sean agradecidos por lo que tienen, porque esto es lo que Dios quiere de ustedes en Cristo Jesús». Que este versículo me guíe y me inspire en este nuevo día. Amén.»

Oración para Dar Gracias a Dios por un Nuevo Día

Señor mio, Dios mio, hoy me acerco a Ti con un corazón lleno de gratitud y alegría. Me maravillo ante la belleza de este nuevo día que me has regalado. En medio de las dificultades y desafíos, encuentro consuelo en saber que siempre estás a mi lado, guiándome y cuidándome.

Gracias, Dios, por el regalo de la vida. Gracias por el aire que respiro, por el sol que ilumina mi camino y por la oportunidad de despertar cada mañana con un propósito renovado. Me siento agradecido(a) por la salud de mi cuerpo, por la capacidad de amar y ser amado, y por todas las experiencias que me han moldeado hasta el día de hoy.

Hoy, te agradezco por las personas que tengo a mi lado, por mi familia y amigos que me brindan apoyo y compañía en cada paso que doy. Estoy agradecido por las risas de mis familiares, por los abrazos reconfortantes y por el amor incondicional que fluye entre nosotros.

En este día, te pido que me des de tu sabiduría y la claridad para tomar decisiones acertadas. Permíteme ser un canal de Tu amor y bondad hacia los demás, para que pueda marcar una diferencia en sus vidas. Ayúdame a ser luz en un mundo que a veces parece oscuro y confuso.

En esta oración, te entrego mis pensamientos, mis esperanzas y mis sueños. Gracias, Dios, por escucharme y por siempre estar presente. Que cada nuevo día sea una oportunidad para honrarte y vivir en gratitud. ¡Amén!

Conclusión

Todo lo que nos ocurre en nuestra vida, tanto bueno como lo malo. Tiene como objetivo corregir nuestro rumbo y dirigirnos hacia el buen camino.

Dios no quiere que nadie ser pierda, con el fin, de lograr la rectificación de nuestro camino hacia la salvación.

Por lo tanto, esta oración de la mañana para dar gracias nos llena de fuerza y vitalidad para seguir le día a día.

Orar en la mañana es toda una experiencia renovadora, es aquí donde nos conectamos con Dios para recibir la bendición, a través de Jesucristo nuestro Señor.

Anímate, dedica tiempo e inicia un devocional matutino y verás como los cielos se abren para ti y tu familia.

Deja un comentario