Oración de la Mañana Cristiana

La oración de la mañana cristiana es el mejor canal de comunicación que tenemos para hablar con nuestro Padre Cestial, Rey del Universo y Creador de todas las cosas.

Alabemos al Señor, y haz conocer delante de ÉL, todos tu problemas, peticiones y planes.

Pedir la supervición de Dios en nuestra vida, es un acto de amor y suminción a la Autoridad Celestial.

Si quieres conocer la voz de Dios, tan solo necesitas pasar un tiempo de lectura con tu biblia para conocer la voluntad de Dios para tu vida.

Hoy quiero compartir la oración de la mañana cristiana que puedes poner en practica para que sirva de canal de comunicación, para que sean oídas tus peticiones y ruegos.

Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.

Recuerda despertar temprano y poner en manos de Dios tu vida. Porque si haces lo que es fácil, tu vida sera difícil. Pero si tu haces lo que es difícil, tu vida será fácil.

Oración de la Mañana Cristiana Temprana

Dios mío y Señor mío, inicio esta semana creyendo que tu estas de mi lado y que no me dejarás.

La felicidad y la fe que tengo, el mundo no me lo dio y como no me lo dio, no me lo puede quitar. Por eso estoy lleno de gratitud.

Gracias mi Señor por persistir conmigo en tu amor, en todos los instantes de mi vida. Por respaldarme en momentos tristes y difíciles.

Como no darte las gracias por haber trasformado mi lamento en felicidad. Y con esa certeza, saldré hoy a dar la pelea porque mi vida esta puesta en tus manos.

Gracias por tu amor que me brinda verdadera paz en mi corazón.

Mi corazón te alaba y bendigo Tu Nombre, reconozco que solo Tú renueva mis fuerzas para salir a darlo todo y convertirme en un Ganador.

A Ti sea toda la Gloría, la Honra y todo el Poder. En el nombre de Jesús, Amén!

Oraciones de la Mañana Cortas

El poder de Dios, se manifiesta en nosotros a través de Su infinito amor, recordemos lo que decía el apóstol Pablo.

Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia.Proverbios 8:17

No tengas miedo a fracasar, no siempre podrás ganar, de cualquier manera siempre aprenderás algo. No obstante, no tengas miedo de tomar decisiones. Tienes que creer que puede ocurrir algo distinto cuando el Creador esta de tu lado.

Tanto si dices que no puedes, como si dices que si se puedes, en ambas situaciones va estar en lo cierto. Procura entonces, dejar todos tus miedos a Dios para que tu vida sea bendecida.

Padre Celestial, Santísimo es Tu nombre. Que el día de hoy sea la ocasión de vivir el veredero amor que es Cristo Jesús.

Gracias por darme la oportunidad de vivir por acompañarme y fortalecerme en las dificultades.

Entrego en tus manos Señor mío, todo el día de ahora en adelante. Ayúdame a estar constante en tu camino y quita todo aquello que quiera abatirme.

Gracias mi Señor porque tus planes son de bienestar y no de calamidad. Contigo tengo la certeza que puedo salir victorioso. Que todo es posible superarlo en tu nombre.

Dios mío, te pido que me regales sabiduría. Inunda mi corazón de tu presencia y transfórmame en bendición para los demás.

Te pido todo esto en el nombre Glorioso de Jesús. Amén!

Oración de la Mañana al Levantarse

Gracias Dios mío por este nuevo y grandioso día. Gracias Señor por esta nueva mañana que nos brindas para continuar viviendo por que cada día Tú misericordia es renovada cada mañana. Oro en este día con fe para pedirte que obres en mi de tal forma que se cree dentro un corazón noble y generoso.

Que sea el Espíritu Santo naciendo dentro de mi y pueda tener yo el merito de conocer su plenitud, que solo se halla en Tu presencia.

Dios Padre, ayúdame a entender que la felicidad verdadera se hallan sólo en Tu Presencia. Rodéame de amor y tranquilidad si mi alma llegase a sentir miedo. Pongo en tus manos este nuevo día para que Tu gracia obre en mi familia un espiritu de arrpentimiento y amor.

Líbrame del desanimo, depresión o enojo, que estos sentimientos no tengan espacio en mi corazón, ni se arraiguen dentro de mi porque son contrarios a Tu Palabra. Por el contrario llenanos de valentia, disernimiento y esfuerzo.

Me encomiendo a Ti, moldéame conforme a tu voluntad. Mi cuerpo te pertenece, mi alma tiene sed de Ti. Ayúdame a caminar junto a Ti el día de Hoy. Oro en el nombre de Jesús. Amén!

Oraciones Evangélicas de Protección

Señor mio, Dios mio, oro por tu protección al comenzar este día. Eres mi refugio y siempre busco amparo bajo tu presencia. Guárdame de problemas dondequiera que vaya y aparta el mal lejos de mí.

Donde quiera que esté te miraré, mi protector que luchas por mí todos los días. Permite que Tu amor, bondad y misericordia me rodean cada día para que no tema nada de lo que pueda venir. Mi fonianza he puesto en el Eterno Dios de Israel.

Protégenos de los que conspiran contra la justicia y de los que tuercen la verdad en mentira para llevar a cabo sus planes. Tus ángeles siempre están ahí para destruir el miedo y luchar contra las fuerzas espirituales oscuras que no podemos ver.

Ayúdanos a desechar todas las maquinaciones del enemigo y a creer que él ya esta derrotado. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Conclusión

Dios no habla a través de las escrituras diciendo: «que Dios ama a los que le aman; y le hallan los que temprano le buscan».

Es maravilloso saber que Dios mismo nos da una pista acerca de la manera como actúa.

Si realmente deseas que Dios te revele algo, el nuevo enfoque será, buscar de Dios lo más temprano que puedas.

Es ahí donde Dios nos pone a prueba y mide realmente que tan comprometidos estamos para oír la voz de Dios. La oración de la mañana cristiana te llena de poder y victoria.

Deja un comentario