Oración A San Pafnuncio: Para Un Favor, Cosas Perdidas y Más

Las plegarias dedicadas a San Pafnuncio nos ayudarán a encontrar los objetos perdidos. Además, si rezamos con devoción y convencimiento, él también nos concederá distintos favores.

Oraciones A San Pafnuncio Para Pedidos

Oración A San Pafnuncio Para Pedir Favor

¡Oh! Glorioso San Pafnuncio, tú que fuiste un hombre generoso y bondadoso con los menos favorecidos, apiádate de mí y concédeme la gracia de (nombrar el favor).

Comprendes que la angustia y la ansiedad no me dejan respirar en paz. Te suplico que me auxilies para que el amor y la felicidad regresen a mi vida.

Tú que jamás renunciaste al Señor, a pesar de las persecuciones y los martirios, dame sabiduría y esperanza para solucionar cada una de mis dificultades.

¡Oh! Venerable monje, siempre has ayudado a tus feligreses; por eso, tengo la certeza de que no me vas a desamparar en este difícil momento. Amén.

Oración A San Pafnuncio Para Encontrar Cosas Perdidas

Alabado San Pafnuncio, discípulo de San Antonio Abad y fiel devoto del Señor, socórreme para que pueda encontrar el objeto que tanto busco.

Bríndame el entendimiento necesario para recordar el sitio exacto en el que se encuentra. No dejes que la desesperación continúe controlando mi mente.

Tú que iluminaste a Santa Thais para encontrar el camino hacia el Reino de los Cielos, dame la luz suficiente para hallar ese objeto que me arrebata la serenidad.

Amado San Pafnuncio, escúchame y ten piedad de mí; permite que pueda encontrar lo que estoy buscando y lléname de sabiduría para que no lo vuelva a perder nunca más. Amén.

Oración A San Pafnuncio Día

¡Oh! Bondadoso y misericordioso San Pafnuncio, tú que superaste toda clase de adversidades y dificultades gracias al Señor, llénanos de convicción y esperanza.

Fuiste cruelmente perseguido y torturado por los infieles; pero, aun así, jamás renunciaste a Dios, porque sabías que la fe es el único camino hacia la felicidad eterna.

¡Oh! Admirable monje, tú que ayudaste a Santa Thais a encontrar la gracia del Señor, acuérdate de nosotros y no nos desampares en los tiempos de oscuridad.

Haz que gocemos de una vida alegre y tranquila, apartando las preocupaciones de nuestro lado. Querido santo, confiamos en que nos iluminarás para alcanzar la gloria de Dios. Amén. 

Deja un comentario