Oración A La Sombra De San Pedro

Las oraciones a la sombra de San Pedro nos darán la seguridad necesaria para no ser víctimas de las malas acciones de nuestros enemigos.

Oraciones A La Sombra Del Señor San Pedro

Oración A La Sombra De San Pedro Para Protección

Venerable apóstol San Pedro, hoy te imploro que me cubras con tu bendita sombra, pues solamente así estaré protegido ante cualquier mal o peligro.

Tú que eres un santo piadoso y compasivo con los menos favorecidos, protégeme y no me dejes caer en el valle de la perdición.

Asimismo, lléname de fe y fortaleza para que pueda alcanzar cada una de mis metas. Que la maldad no me arrebate el anhelo de prosperar.

Querido San Pedro, ten misericordia de mí y cúbreme con tu sombra para que esté protegido en las épocas de adversidad. Amén.

Oración Ala Sombra De San Pedro Para Alejar Todo Mal

¡Oh! Alabado San Pedro, tú que fuiste elegido por el Señor, ayúdame y no permitas que nada ni nadie me cause daño o dolor.

Protégeme de los malos deseos de mis enemigos y cúbreme con tu sombra para que, de esa manera, pueda cumplir cada uno de mis deseos.

Aleja de mi alrededor a cualquier persona que pretenda hacerme el mal. Guíame por el camino de la bienaventuranza eterna y no me desampares jamás.

¡Oh! Admirable pescador de hombres, atiende mis súplicas y conviértete en mi fiel protector. Por los siglos de los siglos. Amén.

Oración A La Sombra De San Pedro Contra Enemigos

Querido apóstol de Jesús, en esta ocasión me arrodillo a tus santos pies para solicitar que me protejas de las malas acciones de mis enemigos.

Sabes que se encuentran poseídos por el odio y la envidia, que les impiden ver con claridad. Por ello, te suplico que me cuides de todo mal.

Haz que reflexionen sobre sus actos para que comprendan que el resentimiento no conduce a nada bueno y solo les genera más sufrimiento.

San Pedro, en tus manos deposito mi seguridad y bienestar, pues bajo tu amparo encontraré la serenidad y nada ni nadie me podrá lastimar. Amén.

Oración A La Sombra De San Pedro Para Abrir Caminos

Bondadoso San Pedro, tú que posees la facultad de abrir las puertas del Cielo, abre mis caminos a la abundancia y la prosperidad.

Muéstrame el camino correcto para alcanzar la paz; no permitas que me desvíe por el horrible y cruel sendero de la oscuridad.

Cúbreme con tu sagrada sombra para que cada uno de mis propósitos se haga realidad y mis enemigos no me puedan arrebatar la felicidad.

Bendito discípulo de Jesucristo, sálvame de la desolación y guíame hacia una vida llena de bendiciones y alegrías. Amén.

Deja un comentario