Marlene Favela demuestra cómo llevar un traje de baño tricolor después de los 45 años

La actriz mexicana causó furor al presumir sus curvas desde varios ángulos.

Marlene Favela es una destacada actriz y empresaria mexicana que tiene una destacada trayectoria dentro de la televisión de su país que le permitieron hacerse conocida en el resto de Latinoamérica gracias a sus protagónicos en telenovelas que fueron todo un éxito. Es tanto el talento que posee que firmó exclusividad con uno de las cadenas de televisión más importantes de su país. Por otro lado, se encargó de demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, lució un traje de baño tricolor que es ideal para mayores de 45 años y con el que presumió sus imponentes curvas.

Una de las facetas de Marlene Favela, más allá de la actuación es el empresarial y es que la artista nacida en Durango ha decidido lanzar su propia marca de cosméticos, de indumentaria tanto para mujeres adultas como para niñas y es ella misma quien se encarga de promocionar todos sus productos; presumiendo también sus dotes de modelo.

Marlene Favela es recordada por haber protagonizado la telenovela ‘El Zorro: la espada y la rosa’, entre otras y luego firmó un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo. La actriz fue protagonista de ‘El Maleficio’ en donde confesó tener algunas experiencias paranormales durante el rodaje. A su vez, participó de algunos realities como ‘Top Chef Vip’ hace algunos años.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 6 millones y medio de seguidores, Marlene Favela confesó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió unas fotos desde la playa en la que lució un traje de baño tricolor que es ideal para mujeres mayores de 45 años con el que sus atributos quedaron al descubierto y es que sabe cómo mantenerse en forma, por lo que su escote quedó en primer plano.

En otras publicaciones, Marlene Favela deja en evidencia que no hay una edad para lucir trajes de baño de dos piezas y es por eso que en sus fotos saca su lado más sensual y provocativo; en el cual se fotografía desde varios ángulos y tanto su parte trasera como su escote causan que se robe todos los flashes.