Mantén la calma antes de ver cómo luce Halle Berry desde la cama y en traje de baño a sus 57

La actriz recordó su papel como ‘Catwoman’ y se robó todas las miradas con unas poses muy provocativas presumiendo sus atributos.

Halle Berry es una actriz, productora y directora que cuenta con una importante carrera dentro de Hollywood, ganado múltiples permios y convirtiéndose en una de las actrices mujeres mejores pagas de la industria. A sus 57 años, demuestra que sabe cómo mantenerse y que no ha pasado el tiempo para ella, por lo que en su cuenta de Instagram compartió unas fotos recordando su papel de ‘Catwoman’ con un traje de baño muy diminuto en el que sus curvas quedaron al descubierto.

La carrera de Halle Berry es muy exitosa y es que ha obtenido importantes premios como un Óscar, un Globo de Oro, entre otros debido a sus respectivas participaciones en el cine. Uno de los films en los que recibió muchas críticas fue en ‘Gatúbela’, que terminó siendo un fracaso en taquilla y fue la propia actriz quien criticó el guión del film, pero que no acepta las malas críticas hacia ella.

En los próximos meses, Halle Berry volverá a la carga en la pantalla grande con una película para Netflix llamada ‘El sindicato’, donde es una de las principales protagonistas y en la que comparte elenco con Mark Whalberg, que se trata de un género de comedia y de intriga. Pero, también protagonizará un film de terror llamado ‘Never let go’ que estará disponible en cines en septiembre.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 8 millones y medio de seguidores, Halle Berry recordó lo que fue su papel en la película ‘Gatúbela’ hace más de 10 años, y sorprendió con un traje de baño que confirmó que los 57 años le sientan bien. La actriz lució un diminuto bañador con el que sus curvas quedaron al descubierto y en una parte, posó sin la parte de arriba donde sólo se ocultó con unos pequeños gatos.

No ha sido la única vez en la que Halle Berry confirma que es una de las mujeres más hermosas del mundo y es que la actriz sacó su lado más sensual y provocativo con unas fotos desde el sofá casi sin ropa; como así también lo ha hecho luciendo trajes de baño que han hecho remarcar sus atributos, sobre todo su parte trasera.