La novia de Alejandro Fernández marca tendencia con el traje de baño animal print que será tendencia 2024

Karla Laveaga se robó todas las miradas al presumir sus imponentes curvas desde varios ángulos.

Karla Laveaga es una destacada modelo, fotógrafa e influencer mexicana que se ha destacado por haber participado en los desfiles más importantes a nivel mundial como así también dando consejos sobre estilo de vida. Sin embargo, su fama se debe gracias a que es la novia de Alejandro Fernández, el hijo del Charro de Huentitán y con quien ya lleva más de 10 años de relación. Para presumir toda su belleza, lució un traje de baño animal print con el que marcó tendencia y mostró sus imponentes curvas.

La relación entre Karla Laveaga y Alejandro Fernández comenzó por el año 2011 cuando ella apenas era una joven de 20 años y hasta 2019 mantuvieron su noviazgo. Sin embargo, la pareja decidió darse un respiro durante dos años y en 2021 regresaron para estar juntos y se los puede ver muy felices en las redes sociales; confirmando que la edad no es un impedimento para que estén juntos.

Karla Laveaga es una modelo, influencer y que ha demostrado su pasión por la fotografía; por lo que comparte las mejores imágenes de sus viajes; como así también da consejos sobre cómo llevar adelante una vida sin problemas. Además de esto, tiene un proyecto dedicado al asesoramiento a mujeres que se están por casar. La novia de Alejandro Fernández es una referente en el mundo de la moda, posando para las marcas más prestigiosas de todas.

En su cuenta de Instagram donde posee más de 270 mil seguidores, Karla Laveaga confirma que es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que compartió unas fotos en las que sacó su lado más sensual y provocativo. La novia de Alejandro Fernández lució un traje de baño animal print en el cual sus curvas quedaron al descubierto, no sólo su escote sino también su parte trasera, lo que causó furor.

No es la única vez en la que la novia de Alejandro Fernández ha sido el centro de atención y es que la modelo mexicana sabe muy bien aprovechar su belleza y dotes de modelo, y las fotos que comparte son muy provocativas, teniendo en cuenta que ha posado con varios trajes de baño en los que sus curvas quedaron al descubierto.