La Más Poderosa Oración a la Sangre de Cristo

En las escrituras, al hacer referencia a la Sangre de Cristo lo hacen en relación al nuevo pacto, entre el Creador y los hombres. Un pacto donde hubo un sacrificio en la cruz para enmendar las transgresiones de la raza humana. Por lo tanto, la Oración a la Sangre de Cristo nos liberta y salva de la muerte.

Compartimos contigo oración sangre de cristo y otras oraciones cristianas a continuación para el beneficios de todos los hermanos en Cristo Jesús.

Esa tarea fue encomendada a Jesús nuestro Señor. Ciertamente, el único digno para llevar acabo tan precioso milagro, (hombre sin tacha y sin mancha) porque se dio así mismo como sacrificio vivo para el perdón de todos tus pecados y los de humanidad.

La oración poderosa a la Sangre de Cristo rompe cadenas y ataduras. No existe nada en este mundo que resista el nombre de Jesucristo que nos cubre ante toda amenaza.

Más El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.

La Oración tiene poder para:

  • Tener comunión con el Creador
  • Para traernos tranquiladad y paz al dormir
  • Sanarnos de dolencias o enfermedades.
  • Perdonar nuestros pecados

La Oración a la Sangre de Cristo por la Salud

¿Cuántas veces hemos pasado por una situación de enfermedad? son momentos de aflicción que afecta a toda nuestra familia. Sin embargo, la enfermedad esta ahí para que el nombre del Creador sea glorificado a través de un poderoso milagro.

Por esta razón, ten presente la oración a continuación cuando algún familiar enfrente problemas de salud.

Mi Señor Jesús, gracias por morir por mi en la cruz Porque no tuviste mancha, ni tacha alguna.

Fuiste acusado falsamente, más en tu Amor te entregaste a tus perseguidores. Gracias Señor Jesús, por tu sangre preciosa derramada en la cruz. porque por tus llagas fuimos nosotros sanados.

Clamo a Ti mi Señor para que te acuerdes de mi, lávame de mi pecado y mis angustias, restaura mi alma y todo mi ser.

Oh Bendito Señor Jesús ayúdame a caminar tus caminos, enséñame día a día el poder de tu amor. Te pido Señor Jesús que tu sangre bendita restaure, mi salud y que dolencias abandonen mi cuerpo y mi alma.

Permite que tu Nombre oh DIOS sea Glorificado a través de mi enfermedad y cuente a los demás el hermoso de Tu poder.

Con Fe hago esta oración en el nombre de Jesús. Amen!

Oración poderosa a la Sangre de Cristo

Pon tu vida y la vida de toda tu familia en manos de DIOS, solicita con amor que te conceda una familia en paz y de bendición.

Nuestro Padre ama a los que le aman, le hallan a Él los que temprano le buscan en oración. Prepara entonces tu oración poderosa a la Sangre de Cristo para que el enemigo no pueda arrebatarte la bendición.

Porque los días de gloría y justicia están en camino, donde se te devolverá el triple de lo que te fue arrebatado.

Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos

Los hijos son la prolongación de nuestra existencia aquí en la tierra. Por esto, queremos darle las mejores herramientas para enfrentar situaciones de zozobra o tribulación.

Evitar que nuestros hijos tomen malas decisiones será imposible, pasarán por problemas y enfrenten situaciones peligrosas. No obstante, la oración a la Sangre de Cristo por nuestros hijos, es el catalizador de todos nuestros ruegos para la protección de nuestros hijos y encaminarles hacia toda buena obra en Cristo Jesús.

Padre amado, te doy las gracias desde lo más profundo de mi ser por la vida de mis hijos (cita sus nombres).

Son ellos, un gran bendición que Tu me has concedido, para que yo los guíe y forme para Tu Gloria.

Pongo en supervisión a cada uno de mis hijos. Para que tu Dios mío, me los cuides. Porque Tu eres nuestro refugio. Nuestro escudo ante lo malo y nuestro Libertador.

Dios mío y Señor Mio, cúbrelos con tu sangre preciosa ante accidentes, enfermedades, abusos, atracos y pelas.

Liberales del pecado, haz en ellos la buena obra de Tu Santo Espíritu. Te pido esto en el nombre de Jesús, Amén!

Oración de la Sangre de Cristo para casos Difíciles

Para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien. Para nuestro Dios nada es imposible, solo imagínate, el Creador de todo el universo y todo lo que en él hay. Dios está de nuestro lado para concedernos la victoria, queremos compartir la oración de la Sangre de Cristo.

Mi amado Padre, a ti acudo en esta hora para clamar la oración de la sangre de cristo Tu Hijo, derrama en la cruz del calvario por todos
nosotros los pecadores.

Señor nuestro, nuestra esperanza siempre ha sido Tu. Hoy que enfrentamos una difícil situación (detalle su situación actual).

Quiero poner en tus manos la solución de este caso.

DIOS mío, Tú no te complaces en la maldad y aborreces a todos los que hacen lo malo. Es por eso que, presento mi oración ante Ti, y con paciencia esperaré Tu respuesta.

Porque bendices al justo y a los que se alegran en Tu justicia rodeas de favores.

Con fe entrego mi causa en tus manos; te lo pido en el nombre de Jesús. Amen!

Oración de Protección Diaria con la Sangre de Cristo

Padre Celestial, vengo ante ti en el nombre de Jesús. Gracias porque Tu Palabra dice que debo prosperar y tener salud, así como prospera mi alma.

Gracias porque Tu Palabra dice que soy sanado por las heridas de Jesús, y que Tú enviaste Tu Palabra para salvarme. Dios mío, Señor mío, por la sangre que derramó Jesús en la Cruz, por la cual hoy me acercó a Ti en oración, para recibir el perdón de todos mis pecados.

Pido en esta hora que guardes mi salida y entrada de mi casa. Cúbrenos a mi familia y a mi con tu Santa Presencia, no permitas que nos sobrevenga mal repentino.

Y si alguno de los integrantes de mi familia esta doliente, pido en el nombre de Jesús, que Tu poder sanador corra por sus venas ahora mismo y cure todo dolor.

Padre, eres mi Proveedor. Eres mi Dios abundante dueño de todo. En el nombre de Jesús, te pido que proveas abundantemente para las necesidades en mi casa. (Específicas tus necesidades).

Tu palabra dice que «suplirás todas nuestras necesidades de acuerdo con tus riquezas en gloria en Cristo Jesús», y esas riquezas en Jesús van más allá de todo lo que pudiera yo imaginar.

Ayúdanos a ser buenos administradores de todo los bienes que nos brindas. Concédenos inteligencia, sabiduría y entendimiento para tomar decisiones basados en tu voluntad, a valorar las pequeñas cosas y amarnos entre nosotros.

Gracias Dios Padre, por darnos todo cuanto necesitamos. Gracias por la sangre de Jesús y en su precioso nombre hago esta oración. Amén.

Oración a la Sangre de Cristo para un Milagro

¿Crees que en la sangre de nuestro Señor Jesucristo hay poder? Nuestro Señor vino a salvar lo que ya se había perdido, dice su palabra. En su infinito amor e conocimiento, nos trasladó de las tinieblas a hacia su luz admirable. Por lo tanto. somo herederos de su salvación y participes de la vida eterna.

Señor Jesús, eres tú quien me ha preservado. Eres tú quien ha mantenido mi hogar y me ha sostenido. Hablo a la preciosa Sangre de Jesús para que forme una limite, un perímetro que ningún diablo o demonio pueda cruzar y de esta forma mi familia este protegida de toda forma de daño y peligro.

Estoy agradecido de que continúes siendo mi protección contra el maligno. Señor Jesús, oro para que mi hogar esté tan cubierto de tu presencia.

Que estemos tan escondidos en ti Señor que podamos experimentar el salmo 91 y decir que mi refugio y mi fortaleza ere tu mi Dios en quien confío, porque Él nos librará de la trampa del cazador y de la pestilencia mortal.

Ruego a ti Padre que escuches mi petición, porque necesito de Ti ¿A quién yo iré yo, sino es a Ti? Esta escrito, fuera de Ti nada podemos hacer. Por lo tanto, obra de acuerdo a Tu voluntad y tu amor Rey del Universo.

Hago esta plegaria en pidiendo en Fé, sin dudar, en el nombre de Jesús. Amén!

Oracion de la Sangre de Cristo por los Hijos

La «Oracion Sangre de Cristo por los Hijos» intercede por nuestros hijos.

La Sangre de Cristo, derramada en la cruz, nos protege a los hijos de Dios. En ella encontramos la salvación y la redención de nuestros pecados. Como dice el libro de Juan 3:16: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.» Que la sangre de Cristo siempre esté sobre nosotros y nuestros hijos, protegiéndonos de todo mal y guiándonos por el camino de la verdad.

Rogamos a ti Padre Celestial en el nombre de Cristo Jesús, Nuestro Señor. Amén.

Conclusión

Te recomendamos hacer La más Poderosa Oración a la Sangre de Cristo en las mañanas, levántate temprano y clama a Dios. Porque un corazón contrito y humillado es ofrenda agradable para DIOS, encamina tu vida y renueva tu pacto con el Señor Todo Poderoso.

Que la oración poderosa de la Sangre de Cristo proteja tu casa y todos los integrantes de tu familia.

La Sangre de Cristo nos redime de pecados, lava nuestras culpas, nos perdona, restaura nuestras vidas y nos salva para la gloria de Dios.

Deja un comentario