La ex de Luis Miguel elevó la tendencia desde la piscina y en traje de baño este 2024

Hannah Mollie Gould se robó todas las miradas al compartir una foto muy provocadora.

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos, que le ha permitido conquistar el público no sólo latino sino del resto del mundo. Desde muy chico que el Sol de México cautiva a todos con su voz y talento arriba del escenario; pero lo hace con las mujeres más hermosas del mundo. Es el caso de Hananh Mollie Gould, ex novia del cantante quien lució un ajustado traje de baño muy ajustado desde la piscina.

Más allá del talento que tiene para la música, desde siempre Luis Miguel ha estado acompañado de bellas mujeres que han sido parte de su vida; como lo fueron las madres de sus tres hijos y luego sus parejas. Una de las relaciones polémicas del Sol de México fue Hannah Mollie Gould con quien tenía una diferencia de edad de más de 20 años y a quien conoció cuando la joven era parte del staff del artista.

Hannah Mollie Gould desde muy chica que se interesó por el mundo de la moda, la danza y la música, por lo que fue parte del equipo artístico de Luis Miguel. Ha sido la embajadora de importantes marcas a nivel mundial. En 2022, se corrió el rumor de que ambos habrían retomado la relación en Miami, pero no se confirmó del todo.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 80 mil seguidores, Hannah Mollie Gould confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que compartió una foto en la que dejó atónitos a todos y donde confirmó qué es lo que enamoró al Sol de México. La destacada modelo se fotografió desde la piscina con un traje de baño muy pequeño en el que su parte trasera quedó al descubierto.

No ha sido la primera vez en la que Hannah Mollie Gould se ha robado todas las miradas y es que aprovechando sus dotes de modelo, comparte otras fotos con diversos diseños de trajes de baño que le permiten remarcar sus curvas, no sólo su parte trasera sino también su escote. La ex de Luis Miguel sabe muy bien cómo ser el centro de atención.