Jessica Alba demuestra cómo llevar un traje de baño de dos piezas después de los 40

La actriz se robó todas las miradas al publicar un video en el que presumió sus curvas con provocativas poses.

Una de las actrices más destacadas de Hollywood y que supo brillar en la década del ’90 y de los 2000 es Jessica Alba, quien participó en innumerables películas que fueron un éxito en taquilla y le permitieron estar en  la cima de su carrera. Pese a que en un momento decidió alejarse del mundo de la farándula, regresó para cautivar a todos sus fanáticos con varios films y en este caso, lo hizo al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que lució un traje de baño que es ideal para mujeres mayores de 40 años y con el que sus curvas quedaron al descubierto.

Jessica Alba había decidido tomarse un respiro de Hollywood y durante varios años estuvo alejada del mundo del cine ya que decidió dedicarse a la crianza de sus hijos. Sin embargo, en los últimos años, regresó para protagonizar un film que es furor en Netflix y se trata de ‘Detonantes’. A su vez, se la puede ver en otro film como ‘Navidad en el camino’.

La última película protagonizada por Jessica Alba logró ubicarse en el primer puesto de Netflix, por lo que compartió el logro con sus seguidores. Por otro lado, no se descarta que la actriz siga trabajando en varios proyectos y confirmando porqué fue una de las más destacadas en su momento, llegando a ser nombrada como un símbolo sexual.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 20 millones y medio de seguidores, Jessica Alba confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió un video en el que dejó en claro que la edad no es un impedimento para lucir diversos looks, como en este caso, un traje de baño de 2 piezas para mujeres mayores de 40 años y con el que su escote quedó al descubierto.

No ha sido la única vez en la que Jessica Alba ha sido noticia por sus publicaciones y es que la actriz de 43 años confirma porqué fue nombrada como un símbolo sexual hace unos años y comparte fotos muy provocativas en las que sus curvas quedan en primer plano, con trajes de baño que remarcan su parte trasera y escote.