Emma Roberts impone tendencia con traje de baño verde esmeralda en el 2024

La sobrina de Julia Roberts enamoró al presumir sus curvas desde un ángulo muy particular.

Emma Roberts es una actriz, modelo, cantante y productora de cine y televisión que se ha destacado por haber participado en muchas series como así también películas, por lo que le ha permitido ganarse el cariño de miles de personas en todo el mundo. A su vez, es conocida por ser la hija del actor Eric Roberts y ser la sobrina de Julia Roberts. Para presumir su belleza, decidió conquistar a todos con una foto en la que lució un traje de baño esmeralda con el que impuso tendencia y presumió sus curvas.

La carrera de Emma Roberts es muy particular y es que la actriz comenzó a interesarse en la actuación desde que era muy niña y se convirtió en una estrella adolescente al protagonizar una serie que fue todo un éxito. Luego, estuvo en las seis temporadas de ‘American Horror Story’ y en diversas películas, siendo muy destacada. Hace algunas semanas, confesó que se le hizo difícil conseguir papeles en Hollywood debido a que proviene de una familia famosa y de actores.

El pasado 4 de julio se estrenó en Amazon Prime Video la película ‘Space Cadet’ que tiene a Emma Roberts como actriz principal; una comedia que trata sobre la importancia de ser uno mismo y apuntar a las estrellas. Sobre si algún día trabajaría con su tía, Julia Roberts, la modelo y productora aseguró: “Aún no ha llegado el proyecto para nosotras”.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 20 millones y medio de seguidores, Emma Roberts confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de Hollywood y compartió unas fotos que hicieron robarse todas las miradas, teniendo en cuenta que lució un traje de baño verde esmeralda en el que presumió sus imponentes curvas.

No ha sido la única vez en la que Emma Roberts ha sido el centro de atención y es que la sobrina de Julia Roberts de 33 años ha compartido fotos luciendo otros looks en los que ha robado todos los flashes en el cual sus curvas han quedado en primer plano, no sólo su escote sino su parte trasera; mediante trajes de baño y vestidos ajustados.