¿Adiós, uñas almendradas? Las ‘coffin nails’ están arrasando otra vez y así puedes lucirlas

Las uñas con esta forma alargan los dedos y hace lucir las manos más delicadas.

Las uñas con forma de ataúd, mejor conocidas como coffin nails, han cobrado un nuevo impulso y no es difícil de entender las razones. Y es que se trata de una silueta que trae muchos beneficios.

Las coffin nails tienen el poder de que los dedos luzcan mucho más largos y elegantes. Además, ofrecen suficiente espacio para llevar toda clase de diseños elaborados o adornos centelleantes.

La forma es puntiaguda (como un clavo en forma de estilete) pero con un extremo romo y cuadrado”, agregó. A causa de esto, lucen forma de ataúd o de zapatillas de bailarinas de ballet.

Esta forma alarga los dedos haciéndolos lucir delicados”, añadió. “La forma es muy popular entre los métodos de extensión de uñas, ya que puede resultar difícil mantener la longitud y la forma con una uña natural”. Aparte, no solo pueden llevarse largas, también en uñas más cortas y suaves.

Ideas de uñas coffin para llevar este verano

Si luego de leer todo esto tienes ganas de probar llevando las coffin nails durante este verano, sigue leyendo para conocer cinco diseños distinguidos de estas uñas para lucir en cualquier temporada.

Uñas coffin blanco cromado

Las uñas cromadas están en su mejor momento. Por eso, si quieres comenzar a llevar la forma coffin, una manera muy acertada de lograrlo es con un sencillo, pero llamativo efecto cromo en blanco.

Uñas coffin en clásico ombré

El ombré es un estilo clásico que puede lucirse en cualquier longitud de uñas, pero definitivamente luce mejor en las largas. Así que, si te gusta este diseño atemporal, apuesta por él con forma coffin.

Uñas coffin skinny french

Si te encantan las french nails y quieres llevarlas con un twist en tus uñas coffin, decántate por un estiloskinny french sobre una base nude que seguramente te dejará muchos halagos a tus manos.

Uñas coffin mismatched

Los diseños mismatched son un acierto con cualquier largo y forma. Así que, si no puedes decidirte por ningún estilo, lleva todos los colores y prints que quieras en tus uñas, como en este ejemplo.

Uñas coffin en ombré nude

Las amantes de las manicuras minimalistas y sofisticadas pueden apostar por lucir las uñas coffin en ombré nude durante esta y todas las épocas. El resultado final es superelegante y discreto.

Otros artículos que te pueden interesar

Deja un comentario