Sofía Rivera Torres marca tendencia en traje de baño taparrabos este 2024

La actriz sigue dando que hablar cons us publicaciones y en esta ocasión, sus curvas quedaron en primer plano.

Sofía Rivera Torres es una conductora, modelo y presentadora de televisión que nació en San Diego, pero que es muy conocida en México debido a la participación en telenovelas, series y programas, lo que le han permitido ganarse el cariño de todos los televidentes. En el último tiempo, ha sacado a relucir su lado más sensual y para eso, compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en la que lució un traje de baño taparrabos en la que sus curvas quedaron al descubierto.

Hace algunos meses que Sofía Rivera Torres estuvo en el ojo de la tormenta, teniendo en cuenta que tanto ella como su esposo fueron muy criticados por usuarios de las redes sociales por unos dichos que tuvieron hacia Lucerito Mijares, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares. Esto llevó a que la actriz tuviera que salir a pedir disculpas públicas, pero no fueron aceptadas y dejó en claro que iba a continuar con su carrera.

Por otro lado, Sofía Rivera Torres se encuentra en Turquía como parte de un nuevo proyecto laboral que demandará varios meses y eso hace que se encuentre alejada de su esposo, Eduardo Videgaray; donde ha habido rumores de separación, aunque esto ha quedado totalmente descartado por ambos. Más allá de su rol como artista, es una destacada empresaria con su propia línea de indumentaria.

En su cuenta de Instagram donde posee más de un millón de seguidores, Sofía Rivera Torres confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que compartió unas fotos muy provocativas sacando su lado más sensual. La actriz y conductora de 31 años lució un traje de baño taparrabos con el que sus curvas quedaron al descubierto, en especial su escote que se robó todas las miradas.

No fue la única pose en la que Sofía Rivera Torres dejó boquiabiertos a todos, teniendo en cuenta que la modelo y actriz; ha dejado sin palabras a sus fans, con fotos muy al límite de la censura donde ha posado desde varios ángulos y la imagen que más halagos recibió fue cuando lo hizo de espaldas y su parte trasera quedó en primer plano.