Rocío Sánchez Azuara demuestra cómo lucir un traje metalizado de 2 piezas después de los 60 años

La conductora mexicana no deja de presumir sus atributos y se robó todas las miradas.

Rocío Sánchez Azuara es una de las grandes personalidades de la televisión mexicana, ya que desde muy chica comenzó a participar en la pantalla chica  y en la actualidad es una conductora premiada, con más de 20 años de trayectoria. En el último tiempo le ha dado otra vuelta a su carrera profesional para dedicarse a la producción y creación de contenido y no pierde la oportunidad para confirmar que la edad no es un impedimento para mostrar sus curvas. En este caso, lució un traje de baño metalizado de 2 piezas que es ideal para mujeres de su edad.

Desde hace algún tiempo que Rocío Sánchez Azuara está al frente del programa ‘Acércate a Rocío’ por TV Azteca y en las últimas horas, ocurrió algo en una de sus ediciones que hicieron dudar al público de que no sea real y sea todo ficticio. Es que un participante se habría olvidado su nombre y despertó las dudas en los usuarios que no tardaron en reaccionar a esto.

La vida de Rocío Sánchez Azuara se divide entre la conducción de su programa, como así también la creación o producción de contenidos y sus viajes por el mundo, para demostrar cómo son otras culturas en varios países. Hace algunos años que la conductora padeció el fallecimiento de su hija Daniela, lo que significó una gran pérdida.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 950 mil seguidores, Rocío Sánchez Azuara confirmó que la edad no es un impedimento para presumir sus atributos y por eso, lució un traje de baño metalizado de 2 piezas que es ideal para mayores de 60 años y con el que sus curvas quedaron retratadas, sobre todo su escote.

Rocío Sánchez Azuara no tiene inconvenientes en presumir toda su belleza y romper con los estereotipos de que los bikinis deben usarlo las mujeres jóvenes; por lo que ha sacado su lado más sensual y provocativo en la que su parte trasera, como así también su escote, se han robado todos los flashes.