Respira profundo antes de ver cómo luce Rocío Sánchez Azuara en traje amarillo de dos piezas a sus 61 años

La conductora mexicana volvió a sorprender con su posteo y así se robó las miradas.

Una de las personas más famosas de la televisión mexicana es Rocío Sánchez Azuara, que cuenta con una importante trayectoria en el ambiente artístico, no sólo por haber estado al frente de programas sino en telenovelas. Más allá de dedicarse a los medios de comunicación, crea contenidos y se dedica a viajar por el mundo. Para confirmar que la edad le sienta bien, a sus más de 60 años lució un traje de baño con el que presumió sus curvas y se robó todas las miradas.

En los últimos días hay un rumor que tiene a Rocío Sánchez Azuara como principal protagonista y es que hace referencia a que podría abandonar TV Azteca. Debido al arribo de Laura Bozzo y eso habría despertado el disgusto de la conductora mexicana que no mantiene una buena relación con la polémica conductora nacida en Perú y es que habría habido agresión física en el pasado y eso complicaría la continuidad de la presentadora de ‘Acércate a Rocío’.

Por otro lado, Rocío Sánchez Azuara estuvo en el ojo de las críticas y es que muchos acusaron a su programa de ser una farsa debido a un error en cámara. Sin embargo, la conductora mexicana hace oídos sordos y se enfoca en sus proyectos personales; no sólo en su programa sino en la creación de contenido que cuentan la experiencia en sus respectivos viajes.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 940 mil seguidores, Rocío Sánchez Azuara confirmó que es una de las mujeres más hermosas de todas y para demostrar que la edad no es un impedimento para presumir sus curvas, lució un traje de baño amarillo de 2 piezas que pueden usar mujeres mayores de 60 años y con el que recibió miles de halagos.

En otras publicaciones, Rocío Sánchez Azuara ha compartido otras fotografías en los que su cuerpo ha quedado al descubierto; en donde su parte trasera y su escote han quedado retratados en primer plano. La conductora mexicana confirma que está en un gran momento y que sabe cómo mantenerse en forma.