Natalia Barulich y el traje de baño con cadenas que será tendencia en el 2024

La ex novia de Maluma sorprendió al publicar un video muy sensual en el que presumió sus atributos.

Natalia Barulich es una de las celebridades de internet más importantes de todas, que nació en Croacia, su madre es de nacionalidad cubana y ha logrado tener la ciudadanía estadounidense. De muy joven se convirtió en una gran modelo, participando de desfiles importantes a nivel mundial, como así también protagonizando algunos videoclips, entre ellos el de Maluma, con quien mantuvo una relación. En los últimos días, presumió sus imponentes curvas con un traje de baño con cadenas que será tendencia en este 2024.

En los últimos días, Natalia Barulich sorprendió a todos sus fanáticos al hacer una declaración sobre su orientación sexual que causó sorpresa. La modelo croata – cubana – estadounidense respondió en una historia sobre si era lesbiana y confesó: “Soy pansexual, lo que significa que amo a las personas sin importar su género. He estado enamorada de ambos, tanto de hombres como de mujeres”. Con esto, no sorprende que la modelo confirme su relación con una persona de cualquier género.

Si bien comenzó a modelar cuando era una adolescente, en el año 2017, Natalia Barulich saltó a la fama por aparecer en un videoclip de Maluma, precisamente en ‘Felices los 4’ y a partir de ahí comenzó la relación con el cantante colombiano. Sin embargo, la pareja habría finalizado su noviazgo porque habría engañado al artista con el futbolista brasileño Neymar.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, Natalia Barulich confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo y para confirmar sus dotes de modelo, la ex novia de Maluma presumió sus imponentes curvas, sobre todo su parte trasera y escote con un traje de baño con cadenas dejando a todos atónitos.

No es la única vez en la que Natalia Barulich ha dejado a todos boquiabiertos y es que la modelo croata sabe muy bien cómo robarse el corazón de los hombres y ha publicado fotos muy subidas de tono en las que ha sacado su lado más sensual con trajes de baño muy diminutos como conjuntos de ropa interior que han remarcado su retaguardia y parte delantera.