Lis Vega y el traje de baño taparrabos que será tendencia en la segunda mitad del 2024

La vedette cubana se robó todas las miradas con unas fotos muy provocativas y presumiendo sus atributos.

Lis Vega es una cantante, actriz, bailarina y vedette cubana, pero que es conocida no sólo en México sino en el resto de América Latina gracias a que ha participado en telenovelas, series y realities. Con el fin de seguir siendo nombrada en el mundo del espectáculo, hace cualquier tipo de actividad y es lo que más sorprende a sus fanáticos. Para presumir su belleza, decidió postear unas fotos luciendo un traje de baño taparrabos que no sólo será tendencia, sino que es ideal para presumir sus atributos.

En los últimos días, Lis Vega estuvo en el ojo de la polémica y es que se refirió a Irina Baeva, que ha sido contratada para interpretar la obra ‘Aventurera’, y a diferencia de la crítica, la vedette cubana tuvo buenas palabras hacia la actriz rusa: “Ella tiene que estar segura y sé que con el tiempo y todos los que están lo van a hacer muy bien y mejor”. Este clásico teatral también participó Vega y fue una de las grandes figuras.

Por otro lado, más allá de su faceta como cantante que ha incursionado en el último tiempo, Lis Vega hizo su aparición en público a través de un desfile en donde recibió algunos halagos, aunque también fue criticada por el aspecto de su rostro. Lo que no abandona la actriz cubana es su lado como modelo erótica y es que es una de las tantas que tiene OnyFans y promociona su contenido de la manera más provocativa.

En su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores, Lis Vega confirma que es una de las mujeres más hermosas y deseadas de todas al compartir unas fotos en la que sacó su lado más sensual y es que presumió sus curvas al lucir un traje de baño taparrabos que será tendencia en este 2024 y con el que su escote y su parte trasera quedaron retratadas en primer plano.

En otras publicaciones y sacando provecho de su faceta como modelo erótica, Lis Vega ha compartido los adelantos más exclusivos, luciendo trajes de baño muy diminutos en los que su parte trasera ha quedado en primer plano y así ha desafiado los límites de restricción de la red social de la camarita.