La hija de Diego Cocca marca tendencia con traje de baño chocolate este agosto 2024

Abby Cocca sorprendió al mostrar su belleza y dejar sus atributos en primer plano.

Diego Cocca es un entrenador de fútbol argentino que es muy conocido en México y nuestro país, ya que no sólo jugó como futbolista profesional, sino que estuvo al mando de algunos equipos y de la Selección Mexicana por algunos meses. Más allá de su trabajo, es conocido por tener una hija influencer que no para de robarse todas las miradas. Ella es Abby Cocca y para sorprender a todos, lució un traje de baño chocolate con el que presumió sus imponentes curvas.

Durante muchos años, Diego Cocca estuvo dirigiendo varios equipos de fútbol de México en donde consiguió grandes resultados y le permitió ser campeón. Eso llevó a que lo contratara la Federación de Fútbol Mexicana para hacerse cargo del Seleccionado de Fútbol, pero los resultados no fueron los esperados y terminó renunciando. En la actualidad, el técnico argentino se encuentra trabajando en España con la compañía de su esposa y sus hijos, Abril y Manuel.

Abril Cocca es la primogénita del entrenador argentino y se ha convertido con el tiempo en una destacada influencer, sumado a que es especialista en relaciones públicas y comunicación. A diferencia de su hermano, que sí se dedicó al fútbol, Abby tomó el camino de las redes sociales para hacerse conocida y dedicarse a la creación de contenidos, pese a que estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 20 mil seguidores, Abby Cocca dejó a todos boquiabiertos con la foto que compartió en sus historias y es que la hija de Diego Cocca lució un traje de baño color chocolate que será tendencia en esta temporada y con el que presumió sus imponentes curvas, en especial su escote.

En otras publicaciones de Instagram, Abby Cocca presume toda su belleza y para ser el centro de atención ha lucido trajes de baño muy diminutos que han hecho que los ojos estén puestos en ella, en especial en su parte trasera, ya que ha posado de espaldas, como así también marcando su escote. La hija de Diego Cocca sabe muy bien cómo imponer tendencia.