Desde la playa, María Becerra marca tendencia 2024 con traje de baño plateado

La cantante argentina revolucionó las redes al compartir unas fotos muy provocativas en la que sus curvas quedaron al descubierto.

María Becerra es una joven cantante argentina, que ha logrado hacerse conocida en el último tiempo a nivel mundial gracias a sus éxitos y por sus aportes en la música pop y urbana. Si bien inició su carrera como youtuber, incursionó en la música y en la actualidad es una de las artistas más escuchadas de su país y de América Latina. Para demostrar que no sólo tiene talento para la música, la intérprete de ‘Automático’, lució un traje de baño plateado desde la playa con el que presumió sus imponentes curvas.

La carrera de María Becerra comenzó de manera particular y es que en un principio era creadora de contenido en YouTube, pero decidió estudiar canto y allí lanzó sus primeras colaboraciones en la música. Con tan solo 24 años, se ha convertido en una de las artistas más escuchadas de Argentina y que se ha hecho conocida en América Latina y Europa. Incluso, se encuentra realizando una gira que se llama ‘La nena Argentina Tour’.

Hace algunos meses, María Becerra se hizo más popular cuando una de sus canciones fue parte del soundtrack de la última película de ‘Rápido y Furioso’ con la canción ‘Te Cura’. Esto no es todo y es que tendrá participación en la última entrega de ‘Mi Villano Favorito 4’, poniéndole voz a ‘Poppy’ que tendrá un acento argentino.

En su cuenta de Instagram donde posee más de 14 millones y medio de seguidores, María Becerra se encargó de confirmar porqué es una de las cantantes más hermosas de Latinoamérica y para eso, compartió unas fotos muy provocativas en las que lució un diminuto traje de baño plateado desde la playa en donde presumió sus imponentes atributos, en especial su parte delantera, que ha sido muy elogiada.

No ha sido la única vez en la que María Becerra ha sido el centro de atención de las cámaras y es que la cantante argentina de 24 años sabe muy bien cómo robarse las miradas; por lo que compartió otras fotos con otros trajes de baño en los que su parte trasera ha quedado al descubierto y así confirmando su belleza y que es dueña de un cuerpo estructural.