Andrea Meza marca tendencia con traje de baño estampado en 2024

La ex Miss Universo dejó en evidencia su belleza y desde la piscina presumió sus importantes curvas.

Andrea Meza es una conductora de televisión, modelo y ex reina de la belleza mexicana que es conocida mundialmente por haber representado a su país en Miss Universo y luego por haber sido coronada como la gran ganadora, lo que le permitió viajar por todo el mundo y participar de los desfiles más prestigiosos a nivel mundial. Para confirmar porqué fue elegida como la más bella del universo, lució un traje de baño estampado desde la piscina con el que dejó sus curvas retratadas en primer plano.

Una de las noticias que alegró a los fanáticos de Andrea Meza es la confirmación de su matrimonio con Ryan Proctor que le propuso matrimonio en Nueva York. La pareja se conoció en 2020 y con cuatro años de noviazgo, decidió dar un paso más y por eso dirán el sí frente al altar. La idea de la pareja es hacer la celebración en una playa mexicana, pero hasta el momento no hay una fecha fija.

Luego de hacerse conocida mundialmente por ser elegida como Miss Universo, Andrea Meza siguió trabajando como modelo, aunque también incursionó en una nueva faceta como es la conducción. Por eso, la ex reina de la belleza está al frente de uno de los programas más vistos de la televisión mexicana como ‘Hoy día’ y también conducirá otro proyecto que se dedicará a la música.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, Andrea Meza dejó en claro porqué fue elegida como la mujer más hermosas del mundo y por eso, la ex Miss Universo de 29 años compartió unas fotos desde la piscina luciendo un traje de baño estampado donde presumió sus imponentes curvas, sobre todo su escote y luego su parte trasera, recibiendo miles de halagos.

No ha sido la única vez en la que Andrea Meza se ha mostrado con poca ropa y es que durante su reinado, tiene prohibido por protocolo ciertas cosas y una vez que dejó la corona de Miss Universo, la modelo mexicana se ha fotografiado con los trajes de baño muy ajustados en los que sus atributos han quedado al descubierto, no sólo su parte delantera sino su retaguardia y six pack.