Águeda López demuestra cómo lucir con elegancia un traje de baño de 2 piezas después de los 40 años

La esposa de Luis Fonsi se fotografió desde el mar y nos regaló las mejores y atrevidas poses.

Águeda López es una modelo española que cuenta con una importante trayectoria dentro del mundo de la moda y que le ha permitido participar los desfiles más prestigiosos a nivel mundial. Pero, se hizo popularmente conocida al convertirse en la esposa del cantante puertorriqueño, con quien ya lleva 10 años de matrimonio y tienen dos hijos. A sus más de 40 años, sigue confirmando que es una de las más bellas de todas y por eso, se fotografió luciendo un traje de baño de 2 piezas con el que causó furor y se robó todas las miradas.

La relación entre Águeda López y Luis Fonsi comenzó en el año 2011 y es que él venía de divorciarse de Adamari López y si bien al principio mantenían oculta la relación, la terminaron de confirmar. Para el 2014, la pareja contrajo matrimonio y a los años nacieron sus dos hijos, que sorpresivamente nacieron en el mismo día. Sobre lo que significó la relación con el intérprete de ‘Despacito’, la modelo española aseguró: “Recibí ataques de odio, faltas de respeto, críticas y todo lo que te puedas imaginar”.

Por otro lado, más allá de ser una destacada modelo, Águeda López finalizó sus estudios como periodista, pero nunca ejerció y es que su fuerte fue siempre estar sobre la pasarela. Pese a que no le hace falta trabajar, ha manifestado que le gusta participar de algunos desfiles importantes y por eso se la ha visto en París, Milan y otras destacadas ciudades.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de dos millones de seguidores, Águeda López confirmó porqué es una de las mujeres más deseadas y hermosas del mundo, por lo que decidió fotografiarse desde la playa de una manera muy provocativa. La esposa de Luis Fonsi eligió un traje de baño de dos piezas y les regaló a sus fans las poses más candentes de todos en la que sus atributos quedaron al descubierto, sobre todo su parte trasera.

Para confirmar que sabe cómo mantenerse en forma y qué es lo que enamoró a Luis Fonsi, la modelo española deja en claro que la edad no es un impedimento para lucir los trajes de baño más diminutos de todos, que apenas ocultan sus partes y deja en primer plano no sólo su escote sino su retaguardia.