La hija de Paul Walker impone tendencia con traje de baño neón en 2024

Meadow Walker sorprendió a todos con una foto en la que sus atributos quedaron al descubierto y así se robó las miradas.

Paul Walker fue uno de los actores más importantes de Hollywood y que saltó a la fama por haber sido parte de la saga ‘Rápido y Furioso’ y que además de la actuación, era piloto de carreras y biólogo marino. Sin embargo, un trágico accidente en 2013 acabó con la vida del actor y una de las personas que se encarga de mantener su legado es Meadow Walker. La joven modelo de 25 años lució un traje de baño neón en la que presumió sus imponentes curvas.

La muerte de Paul Walker dejó un vacío importante en Hollywood y es que el actor se encontraba rodando la séptima parte de ‘Rápido y Furioso’, por lo que fue recordado en los créditos. Su única hija, Meadow Walker se ha encargado de mantener vivo el legado de su padre, por lo que dirige una fundación bajo su nombre y que ofrece becas caritativas a los estudiantes de biología marina. A su vez, es la ahijada de Vin Diesel, quien fue el que la llevó al altar en el día de su boda.

Meadow Walker contrajo matrimonio en 2021, pero a los casi tres años, anunciaron su divorcio de manera conjunta y sin dar ningún tipo de motivo. La única hija de Paul Walker cuenta con una importante carrera de modelo y desde el 2017 que trabaja para una de las agencias más destacadas del mundo. Para demostrar el cariño que le tiene a su padre, suele compartir algunas imágenes que hacen enternecer a todos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores, Meadow Walker confirma que es una de las jóvenes más hermosas del mundo y por eso, compartió unas fotos en traje de baño neón que causaron furor y es que la hija de Paul Walker presumió sus atributos en primer plano y así se robó las miradas.

No ha sido la primera vez en la que la única hija de Paul Walker ha sido el centro de atención y es que sacando provecho de sus dotes de modelo, posa ante las cámaras sacando su lado más sensual y con los trajes de baño más pequeños de todos, en los que no sólo su parte trasera ha quedado retratada, sino su escote.