La ex de Luis Miguel y el traje de baño animal print que será tendencia en el 2024

Mercedes Villador se fotografió desde un paradisíaco lugar y sus atributos quedaron en primer plano.

El nombre de Mercedes Villador seguramente no te suene conocido y es que no es ni actriz, ni cantante ni personalidad de la televisión, pero sí tiene un lugar importante en el mundo del espectáculo. Se hizo popularmente famosa por un romance con Luis Miguel con quien estuvo casi tres años y la relación terminó de manera abrupta. La modelo argentina confirmó qué fue lo que enamoró al Sol de México y compartió unas fotos luciendo un traje de baño animal print que será tendencia en este 2024.

Si hay algo que caracteriza a Luis Miguel no sólo es su talento, teniendo en cuenta que es considerado como el artista latino más escuchado de los últimos tiempos, sino por su polémica vida personal que ha estado vuelta en escándalos; desde su infancia hasta su adultez. Muchas han sido las mujeres que han pasado por su vida, una de ellas fue Mercedes Villador, la última novia antes de Paloma Cuevas.

Durante muchos años, Luis Miguel estuvo alejado de los escenarios y de la opinión pública, pero se lo vio muy bien acompañado en 2022 de una bella modelo que resultó ser Mercedes Villador. La mujer argentina, de más de 40 años, habría sido importante en el cantante ya que lo ayudó a ponerse en forma para volver a realizar su gira por varios países del mundo.

En su cuenta de Instagram donde tiene 74 mil seguidores, Mercedes Villador confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y es que publicó unas fotos muy provocativas en las que sacó su lado más sensual de todos. La ex de Luis Miguel posó desde las playas de República Dominicana y lució un traje de baño animal print en el que su parte delantera quedó al descubierto.

No ha sido la única ocasión en la que Mercedes Villador se ha robado todas las miradas y es que la modelo argentina, ex de Luis Miguel ha compartido las mejores fotos de sus respectivos viajes por Ibiza y República Dominicana donde ha querido ser la gran protagonista y con sus trajes de baño diminutos, dejó al descubierto sus atributos, sobre todo su parte trasera, muy elogiada, como así también su escote.