Desde Florida, Antonela Rocuzzo marca tendencia en pequeño traje de baño en 2024

La esposa de Lionel Messi se robó todas las miradas desde un yate y dejar sus curvas al descubierto.

Lionel Messi es considerado uno de los futbolistas más influyentes en la historia del fútbol y es que el delantero argentino se ha convertido en el más ganador en la historia del deporte y que a sus 37 años, continúa rompiendo récords. Por otro lado, más allá de ser conocido por sus habilidades para este deporte, está acompañado siempre de su bella esposa, la modelo argentina Antonela Roccuzzo. Para demostrar que es una de las mujeres más hermosas del mundo, lució un traje de baño desde un yate con el que impuso tendencia.

Una de las parejas más queridas en el ambiente del espectáculo es la que conforman Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, teniendo en cuenta que se conocieron cuando eran muy jóvenes y han logrado conformar una bella familia con tres hijos en común, llamados Thiago, Mateo y Ciro. Más allá de que es la esposa de uno de los mejores futbolistas de la historia, es una gran empresaria.

Antonela Roccuzzo es una destacada modelo que ha sido elegida por las marcas más importantes a nivel mundial para ser su imagen, y ella misma ha lanzado su propia línea de indumentaria. A sus 36 años, sabe cómo mantenerse en forma y comparte sus rutinas de entrenamiento, que consiste en tonificar sus piernas y glúteos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 40 millones de seguidores, Antonela Roccuzzo confirma que es una de las mujeres más hermosas del mundo y que nada tiene que envidiarle a Georgina Rodríguez, por lo que compartió unas fotos desde un yate junto a Lionel Messi en la que lució un traje de baño muy pequeño en el que sus atributos marcados quedaron al descubierto, sobre todo su parte trasera.

Si hay alguien que sabe marcar tendencia es Antonela Roccuzzo, teniendo en cuenta que se roba la atención con los looks más imponentes de la actualidad, no sólo con trajes de baño, sino con tops deportivos, como así también con vestidos que marcan sus atributos, en especial su escote que se ha robado todos los flashes.