Ninel Conde se inspiró en Baywatch y enamoró a todos con traje de baño rojo de una sola pieza

La actriz mexicana se robó todas las miradas y sacó a relucir sus imponentes curvas.

Si hay alguien que ha sabido ganarse el cariño de todos los mexicanos y del resto de América Latina por su talento y belleza es Ninel Conde, teniendo en cuenta que la cantante y actriz mexicana cuenta con una importante trayectoria dentro del ambiente artístico, lo que le ha permitido ser una de las artistas más multifacéticas de todas. A sus 47 años, el Bombón Asesino deja en claro que el paso del tiempo no le afecta y por eso, lució un traje de baño muy ajustado inspirado en Baywatch con el que presumió sus curvas.

La trayectoria de Ninel Conde incluye varios trabajos, pero una de las facetas en las que se ha podido destacar fue en el de la música y para el año 2003, lanzó su primer disco lo que le valió la nominación al Grammy Latino. Luego, salieron a la luz dos álbumes más y en uno de ellos fue que recibió el apodo de ‘Bombón Asesino’ y es que hizo la versión de una canción argentina y desde ahí que se ganó dicho apodo.

Si hay algo que caracteriza a Ninel Conde es que sabe cómo mantenerse en forma, y eso lo ha logrado gracias a una rutina de entrenamientos muy estricta que consiste en tonificar su abdomen, como así también sus glúteos. Hasta hace algunos meses, la actriz mexicana viviendo en Miami desde hace algunos años tenía su perfil en Only Fans.

En su cuenta de Instagram donde tiene casi seis millones de seguidores, Ninel Conde no dejó pasar la oportunidad para presumir sus imponentes curvas y por eso, se inspiró en la icónica serie ‘Baywatch’ para lucir un traje de baño rojo con el que sus curvas quedaron al descubierto, sobre todo su escote y en donde posó de la manera más sensual y provocativa posible.

En otras ocasiones, Ninel Conde ha sabido cómo ganarse el corazón de los hombres y es por eso que, ha posado desde varios ángulos en el que ha elegido los trajes de baño más pequeños de todos, en el cual su parte trasera ha quedado en primer plano y logrando desafiar los límites de restricción de la red social.